Vinilos de cenefas No hay productos en esta categoría.

Vinilos de cenefas

Visita nuestro catálogo de Vinilos de Cenefas y decora tus habitaciones de una forma sencilla y original.

Con nuestro catálogo de vinilos de cenefas podrás acceder a gran cantidad de diseños desde una interfaz clara, sencilla y muy visual, para que tu recorras el catálogo sin preocuparte de menús complicados ni aglom...

Visita nuestro catálogo de Vinilos de Cenefas y decora tus habitaciones de una forma sencilla y original.

Con nuestro catálogo de vinilos de cenefas podrás acceder a gran cantidad de diseños desde una interfaz clara, sencilla y muy visual, para que tu recorras el catálogo sin preocuparte de menús complicados ni aglomeraciones de imágenes en tu pantalla, así solo tendrás que decidir que diseño de cenefa te llevarás contigo y en que habitación quedara mejor.

Nuestros Vinilos de cenefas están fabricados con materiales de primera calidad, garantizando su resistencia y durabilidad. La forma de colocar nuestros vinilos es muy fácil, primero debes limpiar bien la superficie donde deseas colocar tu vinilo para que no haya restos de polvo o suciedad, a continuación, retira el papel soporte y colócalo, recomendamos ayudarse con una espátula o un trapo para evitar que queden burbujas de aire atrapadas en el vinilo. Como último solo tienes que retirar el papel transportador y disfrutar de tu nuevo vinilo de cenefas.

Tenemos para ti varios tamaños y colores para que escojas en el personalizador, veras que sencillo es la personalización de los Vinilos de Pegatinas Tucán.

También podemos personalizar tus creaciones. Sólo tienes que contactar a través de nuestro email y enviarnos tu boceto, o contarnos tu idea. ¡Nosotros te ayudamos con el resto!

Entra y pasea por nuestro catálogo de Vinilos de Cenefas.

Más