Pegatinas de formas simples No hay productos en esta categoría.

Pegatinas de formas simples

¿Formas simples? ¿Y que hago con un circulo? En pegatinas Tucán tenemos la respuesta, es sencillo, creativo y el resultado es espectacular.

En el catálogo de pegatinas con formas simples podrás encontrar cuadrados, líneas, triángulos, círculos, equis…. Y packs de estas formas, tanto varias formas distintas com...

¿Formas simples? ¿Y que hago con un circulo? En pegatinas Tucán tenemos la respuesta, es sencillo, creativo y el resultado es espectacular.

En el catálogo de pegatinas con formas simples podrás encontrar cuadrados, líneas, triángulos, círculos, equis…. Y packs de estas formas, tanto varias formas distintas como tamaños, estos diseños son geniales tanto para lugares decorados muy minimalistas que solo precisan un toque de color, como para crear una autentica obra maestra combinando formas y colores distintos, no hay que olvidar que toda forma compleja es una suma de formas simples.

El objetivo principal de Pegatinas Tucán es poder ofrecerte la mejor calidad, al mejor precio del mercado, para poder estar seguros de que tu satisfacción con el producto es completa. Por eso ponemos la mano en el fuego por nuestros productos.

La colocación es, como dirían en algún programa de televisión que me viene a la cabeza: “es fácil y sencillo”, basta con seguir los siguientes pasos:

1º Limpia la superficie donde quieras pegar tu nueva Pegatina Tucán, así quitaremos el posible polvo o suciedad que pueda haber.

2º Retira el papel soporte que toda pegatina de Pegatinas Tucán lleva.

3º Coloca tu Pegatina de forma simple y retira el papel transportador.

4º Disfruta de tu nueva Pegatina Tucán.

Decora tu vida con colores, formas e ilusión gracias a la categoría de pegatinas de formas simples.

Más