Pegatinas Hay 443 productos.

Subcategorías

  • Pegatinas 4x4

    La prioridad de Pegatinas Tucán es proporcionar unas Pegatinas 4x4 de alta calidad y con los mejores precios del mercado, para asegurarnos tu satisfacción con el producto.

    Con nuestro catálogo de Pegatinas 4x4 podrás acceder a gran cantidad de diseños desde una interfaz clara, sencilla y muy visual, para que tu recorras el catálogo de Pegatinas 4x4 sin preocuparte de menús complicados ni aglomeraciones de imágenes en tu pantalla, así solo tendrás que decidir que diseño de Pegatinas 4x4 te llevarás contigo y donde quedara mejor. Dándole un toque personal y único que solo las Pegatinas 4x4 de Pegatinas Tucán proporciona allá donde van

    En nuestras Pegatinas 4x4 utilizamos únicamente, materiales de alta calidad y gracias a ello podemos asegurar tanto su resistencia como durabilidad.

    Todas las Pegatinas 4x4 ofertadas en nuestro catálogo de Pegatinas Tucán son muy sencillas de colocar y se adhieren perfectamente a cualquier superficie lisa, basta con limpiar bien la superficie donde desea colocarla, para así evitar restos de suciedad y polvo, a continuación retiraremos el papel soporte que toda Pegatina 4x4 lleva consigo y procederemos a colocar la Pegatina 4x4 en la superficie elegida, desde Pegatinas Tucán, aconsejamos que te ayudes con una espátula o un trapo a la hora de pegar la Pegatina 4x4, así conseguirás que no se formen burbujas….Ya solo te falta retirar el papel transportador y lucir con tu Pegatina 4x4. Si lo deseas en nuestra página de Pegatinas Tucán podrás visualizar un sencillo esquema gráfico donde, podrá ver estos mismos pasos de una forma gráfica, solo tienes que pasarte por la sección “¿Cómo se pegan?”.

    Las mejores pegatinas 4x4

    En Pegatinas Tucán diseñamos nuestro catálogo de Pegatinas 4x4 con el propósito de ofrecerte de una forma sencilla, un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir tu Pegatina 4x4 para que esta sea tal y como la quieres, dándote la posibilidad de elegir tamaños, colores, orientación. Así podrás hacer que tu recién adquirida Pegatina 4x4 sea tal y como tú la habías visualizado mentalmente….

    Desde Pegatinas Tucán somos conscientes que, a pesar de nuestras ganas e intenciones, en ocasiones no tenemos en nuestro catálogo de Pegatinas 4x4 la pegatina que estas buscando, por eso te animamos a que, si es esta tu situación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, enviando tu diseño o describiéndolo…. y así poder ayudarte a conseguir esa Pegatina 4x4 que te es esquiva.

    Una vez realizada tu compra no tendrás que preocuparte por nada, tu pedido llegara cómodamente a tu casa en unos días, con total seguridad y garantía

    Adopta una Pegatina 4x4 y ponle color a tu entorno con Pegatinas Tucán.

  • Pegatinas racing

    Las Pegatinas Racing de Pegatinas Tucán han llegado a nuestro catálogo y es para quedarse ya que con una calidad máxima y unos precios inigualables donde mejor están es aquí, a tu disposición. Tenemos un extenso catálogo de Pegatinas Racing, con una temática, única y exclusivamente, de todo lo relacionado con la competición motorizada, así podrás centrarte en encontrar esa Pegatina Racing que estás buscando, para darle a tu coche, taller, habitación… el toque que lo diferenciará de los demás.

    Nuestras Pegatinas Racing se caracterizan por su resistencia y durabilidad, haciendo que se desmarquen de otras pegatinas de inferior calidad y colocarlas es sencillísimo, colócalas en cualquier superficie lisa, ya sea en tu coche, moto , furgo, o si lo que quieres es que tu habitación refleje tus aficiones, puedes pegar nuestras pegatinas Racing en muebles, paredes…. eso si, primero hay que limpiar la superficie donde quieras colocarla para así no tener ni polvo ni restos de suciedad, una vez hecho esto el siguiente paso es pegar la Pegatina Racing en la superficie limpia y retirar el papel transportador que todos nuestros productos llevan. Así, de una forma sencilla, darás un toque único y personal a todo lo que lleve una de nuestras Pegatinas Racing, ya sea con motor, o tu portátil….

    Las mejores pegatinas racing

    Las Pegatinas Racing te ofrecen varios tamaños y colores que podrás seleccionar muy cómodamente desde unos menús desplegables y déjate llevar por tu gusto y criterio, que son para ti.

    Si estas buscando un diseño más concreto y no esta en nuestro catálogo de Pegatinas Racing, nuestro equipo de diseño tiene ganas de salir de boxes y poder ayudarte con lo que necesites, no dudes en contactarnos.

    Una vez pedida tu Pegatina Racing n o tienes que preocuparte por nada, en pocos días te llegara a casa con total seguridad.

    No dejes que te adelanten y llévate ya unas Pegatinas Racing de primera calidad 

  • Pegatinas tuning

    Nos hemos propuesto tener en nuestro catálogo de Pegatinas Tuning la mayor variedad y calidad del mercado, y claro está, al mejor precio, por ello te invitamos a que te pasees por nuestro catálogo de Pegatinas Tuning y esperamos que lo que sea de tu gusto. Seguro que entre este universo de Pegatinas Tuning has encontrado una, o más de una, que parece hecha para ti, y no te equivocas, nuestro equipo de diseño a trabajado duro para poder ofrecerte esta variedad de Pegatinas Tuning.

    La resistencia y durabilidad de nuestras Pegatinas Tuning son dos de sus rasgos fundamentales y su adaptabilidad a las curvas, la hace ideales para formar parte de lo que más te apasiona.

    Las mejores pegatinas Tuning

    Otro rasgo importante de nuestras Pegatinas Tuning es lo fácil que resulta colocarlas, primero limpia la superficie con alcohol u otro producto similar para que si hay polvo u otro tipo de elemento sobre la superficie a pegar no quede nada de ellos, luego solo tienes que colocar La Pegatina Tuning sobre la superficie, si empleas un trapo o una rasqueta para pegarlas es mejor, ya que así no quedaran burbujas de aire atrapadas en la Pegatina Tuning, por ultimo solo tienes que retirar el papel transportador y a disfrutar de tu nuevo elemento decorativo.

    Si se da el caso y la Pegatina Tuning que te gustaría tener, no está en nuestro catálogo de Pegatinas Tuning, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos más que encantados de poder ayudarte.

    Una vez realizado el pedido, lo recibirás rápidamente en tu casa, sin preocupaciones y con total seguridad, y por supuesto, con total garantía.

    Las Pegatinas Tuning te están esperando!

  • Pegatinas rally

    El equipo de Pegatinas Tucán esta orgulloso de poder acercarte el catálogo de Pegatinas Rally y no es solo por la gran calidad de sus materiales o por su inmejorable precio, es, sobre todo, por la cantidad y variedad que el catálogo de Pegatinas Rally ha traído hasta nuestra página de Pegatinas Tucán. Como amante que eres de todo lo relacionado con el mundo de los rallies, disfrutaras visitando nuestro catálogo De Pegatinas Rally y viendo desde campeones históricos hasta logos de los rallies más emblemáticos

    Ni que decir tiene que los materiales usados para nuestras Pegatinas Rally son de la mas alta calidad garantizando una durabilidad y resistencia que no todos pueden ofrecer.

    Las mejores pegatinas rally

    Si te entran sudores pensando cómo será de difícil colocar las Pegatina Rally te diremos que no te preocupes, es sencillísimo, limpia la superficie adonde ira la Pegatina Rally, así eliminaremos partículas de polvo o suciedad, coloca la pegatina, ayúdate de una espátula o un trapo para colocarla, así evitaremos que se acumulen bajas de aire en su interior, y por último retira el papel transportador, ¿sencillo verdad?

    Todas las Pegatinas Rally son personalizables en tamaño y color y en nuestra web podrás comprobar cómo queda tu Pegatina Rally para que tu elección y satisfacción con el producto sea la mejor

     

     

  • Pegatinas de dragones

    Desde Pegatinas Tucán te traemos nuestro catálogo de pegatinas de dragones, en donde encontrarás una gran cantidad de diseños a elegir, y todos ellos, como es norma en Pegatinas Tucán, de la mejor calidad y al mejor precio.

    Nuestras pegatinas de dragones son están fabricadas con materiales de primera calidad, garantizando su resistencia y durabilidad. La forma de colocar nuestras pegatinas de dragones es muy fácil, primero debes limpiar bien la superficie donde deseas colocar tu pegatina de dragones para que no haya restos de polvo o suciedad, a continuación, retira el papel soporte y coloca la pegatina dragón, recomendamos ayudarse con una espátula o un trapo para evitar que queden burbujas de aire atrapadas en la pegatina. Como último solo tienes que retirar el papel transportador y disfrutar de tu pegatina de dragones.

    Comprar pegatinas de dragones

    Desde nuestra categoría de pegatinas de dragones, podrás elegir de una forma sencilla y muy visual el tamaño y color del diseño que elijas, para que se adapte y combine de la mejor manera con su nuevo hogar.

    Si la idea que tienes no la encuentras en nuestro catálogo de pegatinas de dragones, desde Pegatinas Tucán también te ofrecemos la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos el diseño que estás buscando y no encuentras.

    Visita nuestra categoría de pegatinas de dragones y llévate tu propio dragón a casa.

  • Pegatinas de flores

    De colores se visten las flores en la primavera…. O eso dice la canción, aunque en Pegatinas Tucán te garantizamos que nuestras pegatinas de flores están llenas de color durante todo el año.

    Te ofrecemos las pegatinas de flores de la mejor calidad y con el mejor pecio del mercado, tenemos un catálogo amplio y diverso para que encuentres exactamente las pegatinas de flores que estás buscando. Nuestras pegatinas de flores están realizadas con los mejores materiales del mercado y gracias a ello podemos asegurar su resistencia y durabilidad.

    La totalidad de nuestras pegatinas de flores que aparecen en nuestro catálogo de Pegatinas Tucán se pegan perfectamente a cualquier superficie lisa y su colocación es bien sencilla, lo primero que hay que hacer es limpiar bien la superficie donde se desea pegar, así limpiaremos de partículas de polvo o suciedad la superficie donde se colocará. A continuación, retira el papel soporte que todas las pegatinas de flores llevan y coloca la pegatina de Pegatinas Tucán sobre la superficie, ayúdate de un trapo o de una espátula para evitar que se queden atrapadas en el interior burbujas de aire. Finalmente retire el papel transportador y ya estaría colocada. Fácil, ¿verdad?

    Comprar pegatinas de flores

    Si después de revisar nuestro catálogo de pegatinas de flores no encuentras el diseño que estas buscando, desde Pegatinas Tucán te damos la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos el diseño que buscas.

    No dejes pasar la oportunidad de llenar tu espacio favorito de colores y flores con pegatinas de flores de Pegatinas Tucán.

  • Pegatinas de árboles

    Si eres un gran fan de la naturaleza, te conoces los nombres de los árboles de la zona e identificas sus hojas sin problemas …. Estas en la categoría correcta de Pegatinas Tucán, en nuestro catálogo de pegatinas de árboles podrás buscar siluetas de hojas, árboles, plantas y muchísimos más diseños que te tenemos preparados.

    Queremos acercarte tus aficiones y poner un toque de naturaleza a tu entorno, decora tus paredes con las hojas de tu árbol preferido, o con un roble, o si quieres con un fantastico árbol que desprende corazones por sus ramas, y como no, todas estas pegatinas del catálogo de pegatinas de árboles son de la más alta calidad. ¡Podemos garantizar su durabilidad y resistencia, ¡y todo al mejor precio del mercado!

    Tú solo tienes que buscar el diseño que más te guste, elegir color, tamaño y orientación de una manera muy sencilla gracias a nuestra interfaz, y esperar cómodamente a que llegue en unos pocos días a tu casa con total seguridad garantizada.

    Comprar pegatinas de árboles

    Para pegar nuestras pegatinas de árboles no necesitas ser el maestro de las manualidades, ni un manitas experto. Es muy sencillo y con estos pequeños pasos a seguir el resultado será excepcional. Lo primero que te aconsejamos es limpiar la zona donde deseas colocar nuestras pegatinas de árboles, quitaremos el polvo y la posible suciedad que pueda haber, después retiraremos el papel soporte y colocaremos nuestras pegatinas de árboles, te recomendamos que uses un trapo o una espátula para ayudarte a pegar la Pegatina Tucán, así evitaras que se puedan formar pequeñas burbujas de aire entre la pegatina y la superficie. Por último, retira el papel transportador, así de fácil es.

  • Pegatinas de estrellas

    Te traemos a las estrellas de nuestro catálogo, y nunca mejor dicho, porque desde Pegatinas Tucán hemos seleccionado para ti el mejor y más completo catálogo de Pegatinas de Estrellas que hay en la web, al mejor precio y con materiales de primerísima calidad.

    Si estas buscando unas pegatinas para decorar tu habitación o ese objeto que es la estrella de entre todas tus cosas, no lo pienses más, visita nuestro catálogo de Pegatinas de Estrellas, en este catálogo encontrarás pegatinas de alta calidad, duraderas y muy resistentes, gracias a los materiales de gran calidad empleados por Pegatinas Tucán.

    El catálogo de Pegatinas de Estrellas ha sido creado pensando en facilitarte la navegación por él, y comprobarás que elegir tu diseño, el tamaño y el color, resulta de lo más sencillo, igual de sencillo que resulta colocar nuestras Pegatinas de Estrellas sobre la superficie que tengas en mente.

    Cómo pegar pegatinas de estrellas

    Poner una pegatina de Pegatinas Tucán resulta muy sencillo, sólo tendrás que seguir estos pasos:

    1º Limpia la superficie donde quieras pegar tus pegatinas de estrellas, así quitaremos el posible polvo o suciedad que pueda haber.

    2º Retira el papel soporte que llevan las pegatinas de estrellas.

    3º Coloca tu Pegatina de Estrella y retira el papel transportador.

    4º Disfruta de tu nueva Pegatina de estrellas.

    Desde Pegatinas Tucán somos conscientes que a pesar de nuestro esfuerzo por mostraros todos los diseños en nuestro catálogo de Pegatinas de Estrellas es posible que justo la que tu quieres no este, por eso te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder ofrecértela.

    ¡En Pegatinas Tucán la Estrella eres tú!

  • Pegatinas de calaveras

    A ti que te pierden las calaveras y te encanta lucirlas, te traemos nuestro catálogo de Pegatinas de Calaveras, sabemos que lo vas a disfrutar tanto como hemos disfrutado nosotros trayéndotelo hasta tu navegador web.

    En Pegatinas Tucán disponemos de un amplio catálogo de Pegatinas sobre Calaveras para asegurarnos que tengas la posibilidad de encontrar la pegatina de Calaveras que estabas buscando, a un precio barato y siempre con materiales y acabados de primera calidad, garantizando una calidad y una durabilidad superior.

    Una vez comiences a navegar por el catálogo de Pegatinas de Calaveras no podrás parar, ya que la interfaz que hemos creado para ti es muy clara y facilita que el visionado de los diseños de las Pegatinas sobre Calaveras sea intuitivo y nada pesado, si a esto le añadimos unos diseños muy atrayentes, verás como no puedes elegir solo una Pegatina de Calaveras.

    Comprar pegatinas de calaveras

    Una vez elegido el diseño del catálogo de Pegatinas de Calaveras, la elección del color y el tamaño es muy sencillo, solo pincha sobre el color que deseas y elige el tamaño desde el menú desplegable, verifica el pedido y en pocos días te llegará a tu casa cómodamente y con total seguridad.

    Las Pegatinas sobre Calaveras se pegan sin ninguna dificultad sobre cualquier superficie lisa, ya sean paredes, muebles, automóviles o guitarras (y un millar de objetos más), solo hay que seguir estas sencillísimas pautas para que el resultado sea el óptimo, limpia bien la superficie para eliminar polvo o posible suciedad que pueda haber, retira el papel soporte y coloca la Pegatina de Calaveras, puedes ayudarte con una espátula o un trapo, así será más fácil y evitaras la posible formación de burbujas de aire, retira el papel transportador con cuidado, y por último luce tu nueva pegatina de Calaveras.

    Disfruta visitando nuestro catálogo de Pegatinas sobre Calaveras tanto como en Pegatinas Tucán lo hemos disfrutado creándolo para ti.

  • Pegatinas de llamas

    Las Pegatinas de Llamas llegan al catálogo de Pegatinas Tucán y no te van a dejar frio, ya que vienen con los mejores materiales y al mejor precio.

    El catálogo de Pegatinas sobre Llamas que desde Pegatinas Tucán hemos preparado para ti no te dejara indiferente, ya sea para darle ese toque tuning a tu coche o darle calor a tu guitarra, en este catálogo de Pegatinas sobre Llamas encontrarás el diseño que estás buscando y si no lo encuentras, o el diseño que buscas es un diseño tuyo y lo que necesitas es que te lo hagan, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte o asesorarte.

    Comprar pegatinas de llamas

    Todos los adhesivos son de vinilo calandrado de primera calidad porque queremos asegurarnos de su resistencia y durabilidad en el tiempo, algo muy importante. Todas las Pegatinas de Llamas son muy fáciles de pegar. Se amoldan a cualquier superficie lisa. Solo tienes que aplicar un trapo con alcohol para limpiar antes la superficie, retirar el papel soporte que le ponemos a nuestras Pegatinas sobre Llamas, adherir con cuidado para que no formar burbujas, y finalmente, quitar el papel transfer que evita que tu adhesivo se dañe mientras lo transportas de un sitio a otro.

    Cuanto antes compres, antes recibirás tu pedido en casa en unos días, con total comodidad, seguridad y garantía.

    ¡Pega ya tu Pegatina de Llamas y personaliza tu ordenador, coche o pared!

  • Pegatinas de corazones

    “Hola corazones…” Desde Pegatinas Tucán te ofrecemos la mejor calidad en Pegatinas de Corazones. ¡y con el mejor precio del mercado! Poseemos la mejor selección de Pegatinas sobre Corazones. Podrás personalizar tu creación a partir de nuestro catálogo de modelos y diseños, y os permitirán personalizar vuestro entorno, consiguiendo ese estilo exclusivo y personal que las Pegatinas sobre Corazones le dan.

    En Pegatinas Tucán diseñamos nuestro catálogo de Pegatinas de Corazones con el propósito de ofrecerte de una forma sencilla, un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir tu Pegatina de Corazones para que esta sea tal y como la quieres, dándote la posibilidad de elegir tamaños, colores, orientación. Así podrás hacer que tu recién adquirida Pegatina de Corazones sea tal y como tú la habías visualizado mentalmente.

    Comprar pegatinas de corazones

    Otro rasgo importante de nuestras Pegatinas de Corazones es lo fácil que resulta colocarlas, primero limpia la superficie con alcohol u otro producto similar para que si hay polvo u otro tipo de elemento sobre la superficie a pegar no quede nada de ellos, luego solo tienes que colocar La Pegatina de Corazones sobre la superficie, si empleas un trapo o una rasqueta para pegarlas es mejor, ya que así no quedaran burbujas de aire atrapadas en la Pegatina de Corazones, por ultimo solo tienes que retirar el papel transportador y a disfrutar de tu nuevo elemento decorativo.

    Catálogo de Pegatinas de Corazones, no dejes de visitarlo.

  • Pegatinas de mariposas

    No hace falta que saques el atrapa mariposas para llevarte un adhesivo del catálogo de Pegatinas de Mariposas que Pegatinas Tucán te trae, solo necesitas Internet, lo demás lo ponemos nosotros.

    Hemos creado un amplio catálogo de Pegatinas sobre Mariposas para que solo tengas que elegir el diseño, color y tamaño que desees, y a los pocos días te llegará tú Pegatina de Mariposas de primera calidad y a un precio inmejorable.

    Comprar pegatinas de mariposas

    Si tienes inquietudes concretas, como escribir un nombre y no está en nuestro catálogo, puedes ponerte en contacto con nosotros para contarnos la idea. Nuestro departamento de diseño está encantado de ayudarte y/o asesorarte en lo que necesites, porque nuestra principal prioridad es que puedas personalizar tu entorno tal y como te mereces!

    Todas las Pegatinas de Mariposas ofertadas en nuestro catálogo de Pegatinas Tucán son muy sencillas de colocar y se adhieren perfectamente a cualquier superficie lisa, basta con limpiar bien la superficie donde desea colocarla, para así evitar restos de suciedad y polvo, a continuación retiraremos el papel soporte que toda Pegatina de Mariposas lleva consigo y procederemos a colocar la Pegatina de Mariposas en la superficie elegida, desde Pegatinas Tucán, aconsejamos que te ayudes con una espátula o un trapo a la hora de pegar la Pegatina de Mariposas, así conseguirás que no se formen burbujas….Ya solo te falta retirar el papel transportador y lucir con tu Pegatina e Mariposas.

    Atrapa nuestras Pegatinas de Mariposas y llena de colores tu entorno

  • Pegatinas Ornamentales

    Desde Pegatinas Tucán te traemos la categoría de Pegatinas Ornamentales, para que decores con gusto y diseño tu espacio de confort.

    Busca el diseño que más se adapte a tu estilo y llévatelo, solo tienes que elegir el color que más te guste y el tamaño que quieras y nosotros nos encargaremos que la pegatina ornamental llegue a tu casa en perfecto estado y en el menor tiempo posible.

    Las pegatinas ornamentales son fáciles de colocar y aún lo son más si sigues los siguientes pasos:

    1º- Limpia bien la superficie donde vayas a colocar la pegatina

    2º- Retira el papel soporte

    3º Pega con la ayuda de una espátula o trapo (así evitarás que se hagan burbujas)

    4º- Retira el papel transportador

    5º DISFRUTA DE TU NUEVA PEGATINA ORNAMENTAL

    Todas nuestras pegatinas ornamentales están fabricadas con materiales de primerísima calidad, así podemos garantizarte la durabilidad y resistencia de nuestros productos, ya que nuestro objetivo es poder proporcionarte la mejor calidad y todo ello a un precio sin competencia.

    Te invitamos a que te zambullas en nuestro amplio catálogo de pegatinas ornamentales y que nos lleves a tu casa, no lo dudes más y elige Pegatinas Ornamentales de pegatinas Tucán.

  • Pegatinas tribales

    Ya están aquí las pegatinas más molonas de todo nuestro catálogo, nos ha costado, hemos revisado montones de diseños para que encuentres el que estabas buscando y aquí esta, después de todo, nuestro catálogo de Pegatinas Tribales.

    Esperamos que disfrutes tanto visualizando tu diseño tribal como nosotros hemos disfrutado creando este catálogo para ti, busca tu diseño, elige color y tamaño, la orientación y haz tu pedido.

    Desde Pegatinas Tucán también queremos ofrecerte la posibilidad de que te pongas en contacto con nosotros y nos pidas el diseño tribal quete gustaría, nosotros te contestaremos lo antes posible.

    Todas las Pegatinas Tribales ofertadas en nuestro catálogo de Pegatinas son muy sencillas de colocar y se adhieren perfectamente a cualquier superficie lisa, basta con limpiar bien la superficie donde desea colocarla, para así evitar restos de suciedad y polvo, a continuación retiraremos el papel soporte que toda Pegatina Tribal lleva consigo y procederemos a colocar la pegatina, aconsejamos que te ayudes con una espátula o un trapo a la hora de colocarla, así conseguirás que no se formen burbujas….Ya solo te falta retirar el papel transportador. Si lo deseas en nuestra página de Pegatinas Tucán podrás visualizar un sencillo esquema gráfico donde, podrá ver estos mismos pasos de una forma gráfica, solo tienes que pasarte por la sección ¿Cómo se pegan?

  • Pegatinas de cenefas

    Te preguntas que podrías hacer para darle un toque de estilo a esa habitación a la que no sabes porque le notas que le falta algo, pues estas de enhorabuena por que no hace falta que sigas buscando, en Pegatinas Tucán sabemos que es y te lo hemos traído especialmente para ti, es nuestro catálogo de pegatinas de cenefas, verás como tu habitación pasa de ser una habitación más a ser la habitación con mas encanto del hogar. Entra y disfruta buscando el diseño que mas te llame y descubre como un detalle tan sencillo da originalidad, estilo y buen gusto a ese cuarto tan poco agraciado que apenas te atraía.

    El catálogo de Pegatinas de cenefas te acerca diseños que son ideales para dar esa transición entre colores, o donde creas conveniente, para eso es tu casa, creando un toque de color y de personalidad a tu espacio.

    Y no nos olvidamos de los peques de la casa, en Pegatinas Tucán hemos hecho espectaculares y divertidos diseños para que las cenefas de la habitación de los peques sean divertidas y estimule la imaginación.

    En pegatinas Tucán estamos orgullosos de traerte las pegatinas de cenefas realizadas con materiales de primera calidad, y queremos que te llegue al mejor precio, sin olvidar que es una forma sencillísima de personalizar y colorear tu mundo.

    Sigue los pasos indicados en nuestra web para su colocación, es sencillísimo y te resultara satisfactorio ver el resultado final.

  • Pegatinas de formas...

    ¿Formas simples? ¿Y que hago con un circulo? En pegatinas Tucán tenemos la respuesta, es sencillo, creativo y el resultado es espectacular.

    En el catálogo de pegatinas con formas simples podrás encontrar cuadrados, líneas, triángulos, círculos, equis…. Y packs de estas formas, tanto varias formas distintas como tamaños, estos diseños son geniales tanto para lugares decorados muy minimalistas que solo precisan un toque de color, como para crear una autentica obra maestra combinando formas y colores distintos, no hay que olvidar que toda forma compleja es una suma de formas simples.

    El objetivo principal de Pegatinas Tucán es poder ofrecerte la mejor calidad, al mejor precio del mercado, para poder estar seguros de que tu satisfacción con el producto es completa. Por eso ponemos la mano en el fuego por nuestros productos.

    La colocación es, como dirían en algún programa de televisión que me viene a la cabeza: “es fácil y sencillo”, basta con seguir los siguientes pasos:

    1º Limpia la superficie donde quieras pegar tu nueva Pegatina Tucán, así quitaremos el posible polvo o suciedad que pueda haber.

    2º Retira el papel soporte que toda pegatina de Pegatinas Tucán lleva.

    3º Coloca tu Pegatina de forma simple y retira el papel transportador.

    4º Disfruta de tu nueva Pegatina Tucán.

    Decora tu vida con colores, formas e ilusión gracias a la categoría de pegatinas de formas simples.

por página
Mostrando 1 - 20 de 443 items
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    9,91 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    9,91 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    9,91 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    9,91 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    9,91 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    9,91 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    9,91 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    9,91 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    6,60 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    9,91 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    9,91 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    9,91 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    9,91 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    9,91 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    9,91 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    6,60 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    9,91 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    9,91 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    6,60 €
  • ... Adhesivo de rotulación profesional Vinilo de alta calidad para adherir en superficies no porosas. ... Marco guía del tamaño   · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·...

    6,60 €
Mostrando 1 - 20 de 443 items
Pegatinas

En pegatinnastucan.com disponemos de un amplio catálogo de pegatinas para asegurarnos que cada usuario tengo la posibilidad de encontrar la pegatina que estaba buscando a un precio barato y siempre con materiales y acabados de primera calidad, ya que nuestro objetivo con este proyecto es darle un toque de color y alegría a lo que nos rodea

SUME...

En pegatinnastucan.com disponemos de un amplio catálogo de pegatinas para asegurarnos que cada usuario tengo la posibilidad de encontrar la pegatina que estaba buscando a un precio barato y siempre con materiales y acabados de primera calidad, ya que nuestro objetivo con este proyecto es darle un toque de color y alegría a lo que nos rodea

SUMERGETE EN NUESTRO CATÁLOGO DE PEGATINAS

El catálogo de pegatinas que hemos creado para ti está dividido en diversas subcategorías y organizado para que la experiencia que tengas a la hora de buscar el diseño que deseas, sea sencillo, cómodo y no se convierta en un proceso tedioso.

Y si eres de los que les gusta visualizar cada diseño también podrás disfrutar de una grata experiencia, creamos este catálogo de pegatinas pensando en ambos perfiles, y esperemos que les guste el resultado y lo disfruten, podéis mandarnos sugerencias a través de nuestro correo electrónico.

¡¡LA ENCONTRE!! QUIERO ESA PEGATINA…

¿Ya la has encontrado?¿Es esa la pegatina que te susurra “llévame contigo”…

¡Perfecto! Ahora solo te falta hacerla tuya y decidir de una manera fácil y rápida las características que tendrá, desde colores, los cuales puedes consultar el PANTONE en la página del producto hasta tamaño y orientación, una vez validado el pedido nos pondremos manos a la obra para que juntos demos una pizca de color a nuestro entorno.

Y SI NO TENEMOS EL DISEÑO QUE BUSCAS?

Si no tenemos el diseño de la pegatina que buscas en nuestro catálogo de pegatinas tucán puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de diseño y comentarles la pegatina que buscas.

Más