El Equipo

Pegatinas Tucán lo formamos distintos profesionales de la decoración, el diseño y la rotulación. En el año 2011, viendo que podemos ser muy competitivos en Internet, nos proponemos crear un lugar dedicado únicamente a los adhesivos decorativos.

Nos imponemos una inquebrantable línea roja a nosotros mismos en torno al diseño, al acabado y a la calidad de cada adhesivo y, en el año 2014, rediseñamos la web para hacerla más intuitiva y poder incluir un gran catálogo, asegurandonos así de que cada usuario tenga la oportunidad de encontrar exactamente lo que busca.

.

Precios justos

¿Por qué podemos ofrecer estos precios? Es bien sencillo. Al agrupar las ya competitivas empresas de rotulación, decoración y comunicación y diseño, con marcada experiencia en cada uno de sus campos, Pegatinas Tucán puede ofrecer a los clientes el mejor material, los mejores acabados y el precio más competitivo de la web.

.

Gracias a tí

Para terminar, queremos daros las gracias porque el miembro más importante del equipo de Pegatinas Tucán eres tú! ;-). Gracias por vuestras ideas y vuestro respaldo!

¡Seguiremos trabajando para ser titulares porque sois nuestra filosofía!