El Material

El material que ploteamos en Pegatinas Tucán es vinilo calandrado polimérico y monomérico de 3 micras (aproximadamente). ¡Acabado profesional al mejor precio de la web!

.

El Color

Como cada pantalla muestra los colores distintos a otra, te facilitamos las referencias aproximadas de los colores que empleamos en Pegatinas Tucán. Si tienes acceso a un pantonero, podrá facilitarte la elección.

El sistema

Cuando eliges el modelo, el tamaño y el color del adhesivo que has decidido emplear, a nosotros nos llega en forma de pedido. Los pedidos los clasificamos por colores y tamaños, e inmeditamente pasan a la sala de ploteado.

En esta sala tenemos las máquinas que cortan las láminas de vinilo con una precisión asombrosa. Pero cuando una pegatina sale del plotter aún no está acabada y, siempre junto con su código de referencia (que evita que se confunda un pedido con otro), pasa a la sala de descartes.

En la sala de descartes entra a escena la destreza de nuestros rotulistas, que retiran el vinilo inservible del modelo de pegatina, para dejar a la vista el modelo deseado y el célebre acabado "descortezado" del vinilo decorativo.

Por último, se añade el papel transfer al adhesivo, para asegurar una buena protección del vinilo y una óptima colocación del adhesivo.